Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Sanse Sport

Tu taller multimarca de confianza en San Sebastián de los Reyes

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tu taller de confianza. En Sanse Sport tenemos 200 metros cuadrados dedicados a tu coche. Somos una taller multimarca y especialistas en mecánica express. Si tu coche necesita una revisión, pide tu cita y ven a vernos. Tendremos tu vehículo listo para circular de nuevo en el menor tiempo posible.

Si tu coche te ha dejado tirado ¡No te preocupes! En Sanse Sport no lo haremos. Contamos con lo último en diagnosis y un equipo humano especializado con mucha experiencia que podrá dar solución a cualquier problema que tenga tu vehículo. Si no puedes venir a vernos, no pasa nada, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio.

Ofrecemos también un servicio de limpieza del vehículo a mano donde solo trabajamos con productos específicos que, además, cuidan el medio ambiente. Otro de nuestros servicios estrella es la carga de aire acondicionado ecológico. Si vas a viajar revisa la carga de tu aire acondicionado con nosotros. Cambio de neumáticos y equilibrado, iluminación, tintado de lunas... Si tu coche lo necesita desde Sanse Sport podemos hacerlo.

Estamos capacitados para llevar a cabo cualquier reparación relacionada con la mecánica general de tu coche. También hacemos servicio de pre ITV y si nos lo solicitas llevamos tu coche a pasar la inspección obligatoria.

¡Llámanos! Queremos ser tu taller de confianza.

Leer másLeer menos
Calle Asturias, 14 28701 San Sebastián de los Reyes Madrid
Calle Asturias, 14 28701 San Sebastián de los Reyes Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado